Snard

Pon una lanzadera altamente configurable en la barra de menús

Teóricamente todas las lanzaderas se parecen, por lo que se supone que hacen lo mismo, es decir brindarnos un acceso rápido a todos nuestros documentos, aplicaciones, y el panel de preferencias del sistema pero, en la realidad hay algunas que destacan por encima de las demás, y Snard está entre ellas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Teóricamente todas las lanzaderas se parecen, por lo que se supone que hacen lo mismo, es decir brindarnos un acceso rápido a todos nuestros documentos, aplicaciones, y el panel de preferencias del sistema pero, en la realidad hay algunas que destacan por encima de las demás, y Snard está entre ellas.

Básicamente añade dos iconos en la barra de menús, el primero con acceso directo a todos los elementos del panel de preferencias del sistema, fácilmente identificables gracias a sus iconos y el hecho de que se encuentran perfectamente ordenados por categorías, el segundo icono es un acceso directo a nuestras aplicaciones, documentos y carpetas, así como al Escritorio y Home. Opcionalmente, también se puede mostrar los ítems recientes y, quizás lo más interesante, se puede añadir y configurar grupos con prácticamente lo que queramos, desde documentos hasta snippets pasando por aplicaciones, complementos del panel de preferencias, URL, etc.

Rápido y versátil, es altamente configurable, es decir que cabe la posibilidad de determinar teclas de acceso rápido para acceder a un grupo de elementos concretos, así como un atajo que nos permitirá visualizar el menú de la lanzadera desde el cursor del ratón, sin la necesidad de desplazarlo hasta la barra de menús. Organizar todos los elementos de la lanzadera por niveles y subniveles es realmente fácil, además de posibilitar la ejecución de ciertas aplicaciones con permisos de administrador, por lo que ya no será necesario de cambiar de nivel de root.

Snard

Descargar

Snard 2.5.2